Buenos Días Perú

28/10/2020

Santa Anita: tras dos años, detienen a sujeto por presunto crimen de su madre

Conmoción. Ángel Jefferson Romero Véliz y su enamorada pasaron a ser sospechosos luego de que se descubrieran huellas de golpes en el cuerpo de Ingrid Véliz Sosa (44).




Conmoción en Santa Anita. Un sujeto identificado como Ángel Jefferson Romero Véliz y su pareja, Joselyn Beatriz Ramos Sasi, fueron detenidos, acusados del homicidio de Ingrid Maritza Véliz Sosa (44), madre de Ángel, ocurrido hace dos años.

Consentido en todo, llegando a llevar a su enamorada a vivir a su casa, Ángel vivía junto con su madre, quien padecía una enfermedad renal controlada. Pero el 19 de febrero de 2018, ella sufrió un repentino deterioro en su salud, por lo que fue llevada al hospital Hipólito Unanue.

Allí, donde fue conducida por su hijo sin avisar a nadie, se certificó la muerte. Sin embargo, antes de cremar el cuerpo, la familia recibió una devastadora revelación, pues el examen legista descubrió terribles golpes en la cabeza y cuerpo de Ingrid con un objeto.

Además, ella habría sido llevada sin vida al hospital. Un peritaje policial halló, recientemente, rastros de sangre en el cuarto de la víctima. Durante todo este tiempo, el hijo y su enamorada disfrutaron de los bienes de su madre.

Pese a las evidencias, la Fiscalía dejó en libertad a Ángel y Joselyn. Hoy la familia, indignada, cuenta el calvario que le tocó vivir a Ingrid y exige justicia.

MÁS REVELACIONES

En diálogo con Buenos Días Perú, la familia narró que el acusado era un sujeto de temperamento violento y la madre llegó a confesar agresiones, pero no quiso hacer la denuncia. Su hermano indicó que sospecha que el crimen se habría debido a un interés material por la casa.

No obstante, la mayor revelación la dieron las hermanas de la víctima, quienes señalaron que Ángel fue adoptado desde pequeño y llevaba el apellido materno, un hecho que él ignoró hasta después de la muerte.

Asimismo, dijeron sospechar del padre del acusado, de quien no saben nada hasta el momento. Se espera que una mayor investigación pueda revelar la verdad sobre este atroz crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoDenunciaParricidioPolicialesSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE