Buenos Días Perú

27/10/2020

Mujer denuncia denigrante trato policial tras denunciar desaparición de su hija

Familia perdió contacto con la joven el fin de semana, cuando se dirigía a una fiesta. Además de la angustia, la madre tuvo que enfrentar las burlas y señalamientos de las autoridades.




Indignante. Una madre denunció haber sido maltratada por agentes policiales al acudir para pedir ayuda por la desaparición de su hija en el Rímac. La joven lleva tres días sin contactarse con su familia, tras acudir a una fiesta la tarde del sábado.

Nayruska Torres es la joven de 22 años, quien habría salido a reunirse con su mejor amiga en su casa. Sin embargo, la madre cuenta que, tras indagar, descubrió que ella habría acudido a reunirse con otra persona ese día.

No obstante, al acudir a denunciar la desaparición en la Depincri de Caquetá se encontró con el peor escenario que nunca imaginó, pues recibió un trato denigrante, burlas y comentarios estigmatizantes hacia su hija por parte de un mal efectivo, identificado como el "técnico Rojas".

INDIGNANTES COMENTARIOS

Ella señaló que en todo momento este agente desestimó la denuncia y realizó indignantes comentarios sobre la apariencia de la joven, así como juicios sobre ella por sus tatuajes, cómo se vestía y las fotos que subía en sus redes sociales. Incluso insinuó que la joven consumiría drogas.

"Nosotros no no tenemos por qué estar buscando gente, sino delincuentes", habría dicho. La madre espera con angustia noticias sobre la joven.


Temas Relacionados: DenunciaDesaparecidosPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE