Buenos Días Perú

22/10/2020

Llaman a víctimas a denunciar a capturada banda de 'Los manos de seda'

Carteristas tremendamente hábiles y organizados hacían de las suyas en exteriores del centro comercial Royal Plaza, en Independencia.




La gerencia de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Independencia recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones y proteger siempre sus pertenencias, especialmente en puntos con grandes aglomeraciones de personas. Esto tras la captura de una bien organizada banda de carteristas apodada 'Los manos de seda', que operaba en inmediaciones del centro comercial Royal Plaza, entre las avenidas Izaguirre y Mendiola.

Un paciente trabajo del Grupo Terna de la policía, junto a personal municipal, permitió desarticular esta banda, que con suma habilidad y tácticas muy bien trabajadas, sustraían pertenencias y dinero de los transeúntes sin que estos sospecharan nada.

Los representantes del municipio informaron que todos los integrantes de la banda fueron identificados y se encuentran en la comisaría, a la espera de ser procesados. Llamó además a denunciar a estos sujetos a quienes hayan sido víctimas de sus robos.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaDenunciaIndependenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE