Buenos Días Perú

22/10/2020

Habla madre de joven acusado de violación colectiva en Surco

La progenitora de Manuel Vela, uno de los implicados en el caso de violación grupal, asegura que este abandonó el inmueble antes de que se produjera el delito.




Hace unos días una noticia causó conmoción en nuestro medio, pues una joven de 21 años denunció que fue violada por cinco sujetos luego de una fiesta realizada en una casa ubicada en el jirón Enrique León, en el distrito de Surco.

Por este motivo, el Ministerio Público abrió proceso penal contra Martín Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela, como presuntos autores del delito de violación sexual en agravio de la afectada.

 

Habla la madre de Manuel Vela

Ante esto la señora Rosa Farje, madre de Manuel Vela, uno de los acusados este delito, asegura que su hijo es inocente y que jamás fue sindicado por la víctima como uno de sus presuntos agresores sexuales.

Según la madre de familia su hijo se retiró del inmueble donde ocurrió la violación colectiva, el cual era de propiedad de uno de sus familiares.

Unas Imágenes muestran que Vela ingresa a un edificio ubicado en Surquillo acompañado de una mujer a las 11 de la noche, de ese día, y según madre del acusado, este video probaría no habría estado presente cuando se produjo el delito.

Cabe indicar que la hermana de Manuel, María Eugenia Vela, señaló que de los otros cuatro acusados, tres son amigos de su hermano desde la infancia, mientras que al otro joven no lo conocen como tampoco conocen a la joven agraviada.


Temas Relacionados: DenunciaSurcoViolación Colectiva

También te puede interesar:

DENGUE