Buenos Días Perú

21/10/2020

Denuncia negligencia luego de que su auto fuera robado de conocida cadena de supermercados

Ciudadano señala que fue a realizar compras el miércoles 7 y fue víctima del robo, pese a que tenía el ticket que supuestamente era la única forma de retirar el vehículo. Señala que nunca lo ayudaron.




Indignado. Un ciudadano identificado como Víctor de la Rosa denunció que su auto fue robado del estacionamiento del supermercado Tottus de la urbanización Infantas de Los Olivos, pese a que se suponía que el ticket que le dieron era la única forma de sacar el vehículo del lugar.

De la Rosa señaló que el hecho sucedió el pasado 7 de octubre al mediodía cuando realizaba compras al interior de la tienda. Al salir fue cuando se dio con la desagradable sorpresa, sin que nadie pudiera prestarle ninguna ayuda.

El hombre denunció la negligencia, tanto de la cadena como de la administradora del estacionamiento, Los Portales, y la empresa encargada de la seguridad, Vigarsa, que le han ocasionado daños y perjuicios al quedarse sin su unidad. Asegura que nunca se comunicaron con él.

"La empresa Los Portales este lunes solamente ha enviado un comunicado a mi correo, diciendo que tengo que esperar 30 días para, si mi carro no ha sido encontrado, empezar con los trámites del seguro". "Mi auto es mi herramienta de trabajo", afirma.

Temas Relacionados: DenunciaLos OlivosRobo De Vehículos

También te puede interesar: