Buenos Días Perú

21/10/2020

Malecón de “La Herradura” en Chorrillos se cae a pedazos

Los vecinos indicaron que desde el 2011 no se le ha dado mantenimiento a este malecón afectado por el fuerte oleaje en la temporada de invierno.




En el distrito de Chorrillos, las estructuras del malecón de la playa “La Herradura”, presentan graves daños no solo debido al fuerte oleaje en la zona sino al abandono de las autoridades.

Solo basta llegar al lugar para ser testigo de las enormes grietas en la estructura del malecón e incluso gran parte de enormes estructuras de cemento ha terminado cerca a la orilla además las inmensas rocas que se colocaron para proteger el muelle han sido destruidas por el mar.

Ante esta situación, los vecinos piden una rápida acción de la Municipalidad Metropolitana de Lima y los de la comuna chorrillana, debido a que el lugar se ha convertido en un peligro para los peatones.

Cabe indicar que en el 2011, durante la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán se remodeló este malecón de la playa “La Herradura”, Sin embargo, los vecinos indicaron que desde esa fecha no se le ha dado mantenimiento.


Temas Relacionados: ChorrillosOleajePlaya La Herradura

También te puede interesar:

DENGUE