Buenos Días Perú

21/10/2020

Caen falsos limpiadores de parabrisas que asaltaban en semáforos

Agentes de la Policía Nacional del Escuadrón Verde ha empezado la caza de estos delincuentes en las calles de Lima.




Muchos de ellos, con una botella de agua con detergente de varios días, un limpia luna y un trapo al que le falta varias lavadas son las herramientas de varios limpiadores de parabrisas que se ganan la vida a diario en plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

Pero algunos se camuflan de limpiadores de parabrisas para robar en los semáforos y casi siempre usan armas punzocortantes y en ocasiones armas de fuego.            

Ante este panorama, agentes de la Policía Nacional del Escuadrón Verde ha empezado la caza de estos delincuentes y de aquellos camuflados de limpia parabrisas, esto debido a que el “Whatsapp Verde”, línea de denuncias del escuadrón del Grupo Terna recibió una decenas de llamadas, señalando que en varias cuadras del malecón Checa en San Juan de Lurigancho se registraban estos delitos a diario.

Cabe indicar que durante la intervención, un grupo de extranjeros sin documentos de identificación fueron detenidos pero ellos afirmas que son los buenos limpia parabrisas y que reconocen a los malos que operan en la zona.


Temas Relacionados: Escuadrón VerdeGrupo TernaLimpia ParabrisasPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE