Buenos Días Perú

20/10/2020

Inaudito: no solo robaron panadería, se comieron y arruinaron tortas

Hambrientos. Delincuentes que asaltaron local 'San Elías' no se conformaron con llevarse dinero y objetos de valor del local en la avenida Belaunde. También se esmeraron por perjudicar el negocio.




La delincuencia ya no se conforma solo con robar. Un grupo de ladrones en Comas no solo asaltó el local de una panadería y pastelería para llevarse dinero y objetos de valor. Los sujetos también se comieron y tiraron los pasteles para la venta.

Rosy Morillo, dueña del local 'San Elías', en la avenida Belaunde, señaló que estos asaltantes ya habían intentado ingresar a la tienda días antes sin éxito, aunque dañando la puerta del negocio. Fue en su segundo intento cuando estos sujetos concretaron el atraco.

La comerciante indicó que los hampones se llevaron 3500 soles, además de microondas, ingredientes, y no conformes con eso, arruinaron las tortas que estaban en exhibición.

Ahora ella se encuentra en una difícil situación, pues al robo se suman las pérdidas económicas por lo que invirtió en la reparación de la puerta e instalación de cámaras, que no se había terminado al momento del asalto.


Temas Relacionados: AsaltoComasPanaderíaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE