Buenos Días Perú

19/10/2020

SJM: vecinos de bodeguero asesinado cierran calles por temor a delincuentes

Residentes de la urbanización Alipio Ponce señalan que la zona ha sido tomada por asaltantes y los asaltos no han parado ni después del sangriento hecho.




Encerrados. Los vecinos de Pedro Astoquilca, el dueño de una bodega que falleció baleado el pasado viernes tras enfrentarse a un delincuente, optaron por cerrar sus calles en la urbanización Alipio Ponce con sacos, piedras, y los mismos arreglos funerarios de la víctima.

En declaraciones esta mañana a Buenos Días Perú, aseguraron que esta zona ha sido tomada por la delincuencia y los asaltos no se han detenido ni antes ni después del hecho de sangre. Una de las vecinas que proporcionó imágenes de las cámaras a la policía fue amedrentada de un disparo.

Señalaron que Astoquilca era un vecino muy querido por brindar trabajo en la zona y optó por resistirse al asalto ya que no era la primera vez que ocurría "todos tenemos derecho a la legítima defensa", señalaron.

La comunidad ahora pide la presencia del municipio y la alcaldesa de San Juan de MirafloresCristina Nina, pues se sienten totalmente desprotegidos. 


También te puede interesar:

DENGUE