Buenos Días Perú

14/10/2020

Ate: alarma entre vecinos por sujeto que se grabó disparando desde su auto

Video publicado en redes sociales muestra a un sujeto realizando esta criminal acción en pleno recorrido mientras es alentado por una mujer.




Pistolero suelto en Lima. Un video publicado en las redes sociales, en donde un sujeto dispara por la ventana de su auto mientras conduce, conmocionó a los vecinos de los alrededores del Estadio Monumental de Ate.

En las imágenes se puede apreciar a un sujeto de entre 35 y 40 años, que trabajaría para una empresa privada, por un fotocheck que cuelga en su espejo retrovisor. Sin pensarlo dos veces, usa su arma y en forma temeraria dispara más de diez veces al aire en plena vía pública.

El video fue subido en las redes de su acompañante y copiloto, una mujer que sería su pareja. Cualquier información sobre este hecho, comuníquela a la policía.

SUCAMEC SE PRONUNCIA:

Tras hacerse público este caso, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) emitió un comunicado para informar las acciones que ejecutará:


Temas Relacionados: AteDenunciaPolicialesRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE