Buenos Días Perú

13/10/2020

Surco: vecinos afirman que llegarán hasta las últimas consecuencias por parque

Residentes de Monterrico se mantienen firmes en su posición de no permitir construcción de centro comercial y afirman que no hay nada que negociar sobre área verde.




En pie de lucha. vecinos de la urbanización Centro Comercial en Monterrico, Surco, continúan enfrentados con el municipio por el proyecto de construcción de un gran mall en el área que en este momento comprende un parque. Ellos se mostraron firmes en no permitir esta obra.

La comunidad denunció que nunca se le informó sobre esta iniciativa, que recién se publicó en el portal de transparencia este 8 de octubre. Insisten en que esta perjudicaría negocios, generaría tráfico e incluso los privaría de una zona de seguridad ante sismos.

Además, indicaron que este espacio público ha servido desde hace muchos años para el esparcimiento de los residentes, principalmente adultos mayores que utilizaban el área como un punto de reunión y escenario de actividades.

Los residentes indicaron que "no hay nada que negociar", pues se trata de un área verde que pertenece "a la humanidad" y llegarán "hasta donde tengan que llegar".


Temas Relacionados: DenunciaMonterricoMunicipalidad De SurcoProtestaSurco

También te puede interesar:

DENGUE