Buenos Días Perú

07/10/2020

¡Buenas noticias! SJL inició trabajos para su primera ciclovía

El distrito prevé la construcción de 7 ciclovías interconectadas entre ellas y conectadas a los paraderos importantes del distrito, estos trabajos durarán 90 días.




La Municipalidad Metropolitana de Lima inició la ejecución de las primeras 7 ciclovías en el distrito más populoso de la capital, San Juan de Lurigancho, en donde se han registrado más viajes diarios en bicicleta.

Las obras serán en la avenida Los Jardines, desde la avenida Las Flores de Primavera hasta la avenida Santa Rosa de Lima, con 1.41 km de extensión. El presupuesto es de más de 1 millón 200,000 soles y los trabajos durarán 90 días.

Posteriormente, la Municipalidad Metropolitana de Lima ejecutará las ciclovías de las avenidas Los Postes, Flores de Primavera, Santa Rosa de Lima, Tusilagos, San Hilarión y Jorge Basadre, que abarcarán 13.82 km, a fin de beneficiar a los ciudadanos que se desplazan en bicicleta en dicho distrito.

Asimismo, en esta primera obra se instalarán dos módulos de reparación, un estacionamiento de bicicletas, un equipo de gimnasio y mobiliario urbano; así como cinco puntos de acopio de basura y dos contenedores de reciclaje. Además, se colocarán 312 tachas reflectivas, bolardo entre otros.

 


Temas Relacionados: CiclovíaMmlSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE