Buenos Días Perú

01/10/2020

Autoridades de San Miguel se preparan a mantener el orden en inicio de fase 4

Efectivos de serenazgo y fiscalización de la municipalidad trabajarán junto a la Policía Nacional para evitar aglomeraciones y hacer cumplir las normas, en el marco del estado de emergencia vigente.




Este jueves se reinicia la cuarta fase de reactivación económica en el país y, ante la flexibilización de algunas restricciones en medio del estado de emergencia, en San Miguel las autoridades se preparan para afrontar diversas situaciones en el cumplimiento de sus funciones.

Personal de serenazgo se ha capacitado junto con la Policía Nacional para mantener el orden y evitar las aglomeraciones ante el aumento de personas en las calles. 

"Si bien se ha aperturado la fase 4 no quiere decir que no estemos en un estado de emergencia", señaló esta mañana el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara. "Se puede practicar deporte, pero con dos personas como máximo".

ADVIERTEN SOBRE FIESTAS

La autoridad edil recordó también que las fiestas se encuentran prohibidas: "Estamos siendo muy enérgicos y estamos trabajando en conjunto con la PNP. Hago la invocación a los vecinos de que no hagan este tipo de actividad en sus hogares".

Guevara indicó que se ha aperturado la central para que los vecinos reporten este tipo de situaciones al WhatsApp Serenazgo: 934384048.


También te puede interesar:

DENGUE