Buenos Días Perú

01/10/2020

San Miguel: vecinos atemorizados por amenazas de familia que atacó a vecina

Tras la salvaje agresión que sufrió vecina por denunciar una 'fiesta COVID' testigos se mostraron temerosos ante las amenazas de la familia Miranda.




La preocupación y la intranquilidad cunden entre los vecinos de la avenida Costanera, luego del brutal ataque que sufrió una vecina de 52 años por sujetos ebrios de una familia, luego de que la vecina presuntamente denunciara que realizaban una 'fiesta COVID'.

Residentes de la zona fueron testigos del salvaje accionar de la familia Miranda, pero evitaron declarar, pues tienen temor a estas personas, denunciaron que no es la primera vez que protagonizan este tipo de disturbios.

Por su parte, inquilinos de la víctima, que intentaron defender a la mujer ante el ataque, señalaron que estas personas viven constantemente realizando fiestas y escándalos en la zona, y mantienen amenazados a los residentes.

Además, pidieron que se haga justicia, pues las dos personas detenidas no fueron los únicos miembros de esta familia que participaron de la agresión. Ellos permanecen en la comisaría, mientras continúan las diligencias y se recogen las denuncias.

Cabe señalar que la víctima ya contaba con una orden de alejamiento de estas personas, la cual fue incumplida durante el ataque.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaPolicialesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE