Buenos Días Perú

30/09/2020

Hombre recibe disparo en la cabeza por una bala perdida en SMP

La policía estaba realizando una intervención contra un supuesto delincuente, cuando el proyectil ingresó a su vivienda alcanzándolo en la cabeza.




En el distrito de San Martín de Porres, un hombre de 49 años terminó con un disparo en la cabeza en medio de un confuso incidente cuando se encontraba al interior de su vivienda.

Al parecer, la policía estaba realizando una intervención contra un supuesto delincuente en el pasaje Bolívar del mencionado distrito y un grupo de personas al intentar evitar que se lleven al delincuente agredieron a los agentes.

Fue en ese momento cuando la policía lanzó disparos al aire para dispersar a la gente y una bala perdida alcanzó en la cabeza de Juan Justino Roldán Ramírez.

Tras el disparo, agentes de la policía ingresaron a su vivienda para auxiliarlo y fue llevado de emergencia al Hospital Arzobispo Loayza.

Al respecto, la Dirección de Comunicación e Imagen de la PNP – DIRCIMA se ha pronunciado a través de un comunicado en el que recalca que todavía se encuentran realizando las investigaciones por este confuso incidente en SMP.


Temas Relacionados: Disparo En La CabezaPnpPolicialesSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE