Buenos Días Perú

30/09/2020

Masacran a mujer por denunciar una fiesta en toque de queda

Según sus inquilinos, la mujer era amenazada de muerte constantemente por sus agresores.




En el distrito de San Miguel, Elsa Ayvar Guillen, de 52 Años, terminó con múltiples lesiones en el cuerpo y cortes. Sus lesiones fueron provocadas por seis integrantes de una familia quienes la golpearon por denunciarlos que estaban organizando una fiesta en pleno toque de queda.

Según indicaron los familiares de víctima, ella denuncio el hecho en la comisaría de San Miguel y al retomar a su vivienda, la familia la buscó para agredirla salvajemente.

La víctima y los agresores viven en un condominio ubicado en la cuadra 23 de la avenida Costanera y los agresores la atacaron a golpes, por lo que inquilinos de Elsa, que son extranjeros y peruanos. intentaron defenderla del ataque, pero también fueron agredidos.

Tras el violento ataque, presentan rasguños en el cuerpo y hasta rompieron sus prendas con un arma punzocortante.  Al parecer, no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

Según los inquilinos, la mujer era amenazada de muerte constantemente por la familia y debido a ello, la víctima tiene una medida de protección. Con ello, los agresores no deberían acercarse a ella.

Cabe indicar que tras la agresión la mujer quedó desmayada y tuvo que ser trasladada al hospital Carrión para recibir atención especializada.


Temas Relacionados: DenunciaFiestaMujer AgredidaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE