Buenos Días Perú

29/09/2020

Surquillo: vecinos aterrorizados por gran cantidad de robos en menos de una semana

Ola de asaltos: en apenas unos días, delincuentes han robado hasta 4 vehículos y han desmantelado varias unidades a plena luz del día.




Vecinos de la cuadra 2 de la avenida Alfa Centauro, de la urbanización La Caldera de Monterrico en Surquillo, viven en constante miedo luego que en los últimos días se registrara un alarmante incremento de asaltos y robo de vehículos.

Hace unos días, un albañil que realizaba trabajos de construcción en una vivienda sufrió el robo de su camioneta en menos de un minuto. Dos delincuentes aprovecharon la poca presencia de peatones para sustraer el vehículo del obrero que venía desde Pachacámac.

En el transcurso de la semana también han robaron una camioneta Suzuki, una minivan Chevrolet, en otra zona sustrajeron una camioneta Hilux Toyota, y a la espalda del Hospital de Neoplásica desmantelaron completamente un carro.

Cansados de la inseguridad ciudadana, los vecinos exigen que la Contraloría fiscalice la gestión del alcalde Giancarlo Guido Casassa Sánchez, a quien acusan de inacción frente a la ola delincuencial.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRobo De VehículosSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE