Buenos Días Perú

29/09/2020

Toño Centella: difunden imágenes de su show en fiesta clandestina de Ventanilla

Con mucha cerveza y sin distanciamiento social: artista brindaba un espectáculo en planta de reciclaje que fue acondicionado para evento clandestino.




El cantante Toño Centella, junto a otras 47 personas, fue intervenido por participar de una reunión social en Ventanilla. Imágenes captadas desde el interior del local revelan que el artista se encontraba brindando un espectáculo pese a que este tipo de eventos se encuentran prohibidos debido a la pandemia.

Además muestra que en el lugar no se respetaba el distanciamiento social y los asistentes no portaban mascarillas y como era de esperarse había gran cantidad bebidas alcohólicas.

Esta fiesta clandestina se dio en el asentamiento humano parque Porcino. Estas personas estaban reunidas en un local donde almacenaban material de reciclaje y que fue acondicionado para el evento. Este fue clausurado tras el operativo.

SANCIÓN:

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Ventanilla y a cada una se le colocó su papeleta. Se conoció que el cantante fue liberado durante la madrugada tras presentar un documento que acreditó que fue dado de alta tras contagiarse por el Covid-19.


Temas Relacionados: PandemiaToño CentellaVentanilla

También te puede interesar