Buenos Días Perú

25/09/2020

Cayó 'Nando': uno de los delincuentes juveniles más peligrosos de Lima

A sus cortos 23 años, Juan Esnaider Castro Medina ya ha escalado en el mundo criminal hasta dedicarse al sicariato y extorsión ¿Será este el final de su historia?




La policía capturó a Juan Esnaider Castro Medina, 'Nando', un confeso 'raquetero' que el 8 de mayo disparó a matar a una joven policía en pleno toque de queda para robarle su celular en Chorrillos.


Este sujeto tiene un amplio historial delictivo además, por tráfico de drogas. El 21 de enero fue intervenido con gran cantidad de envoltorios. El 31 de enero, volvió a caer tras asaltar y quitarle su arma de fuego a un agente de seguridad en una mototaxi.

'Nando', que intenta parecer tranquilo, es en realidad uno de los delincuentes juveniles más peligrosos de la ciudad. A sus cortos 23 años los arrebatos y asaltos han dado paso al sicariato y extorsión en obras.

Ahora capturado, con una familia que le ha dado la espalda, compinches que lo han traicionado y enemigos que esperan la oportunidad para borrarlo del mapa ¿Será el final de 'Nando'?


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE