Buenos Días Perú

25/09/2020

Carmen de la Legua: empresa se apropió durante medio siglo de un tramo de Av. Maquinarias

Más de 5 mil metros habían sido usurpados por compañía de postes de luz para usarlos como cochera y almacén. Gestión de Carlos Cox finalmente puso fin a la situación esta madrugada ¿Qué pasó antes?




Tras más de 50 años, la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, en el Callao, finalmente recuperó una sector de la avenida Maquinarias, que había sido usurpado por una empresa de postes de luz.

Efectivos previstos de maquinaria pesada llegaron hasta este lugar, donde más de 5 mil metros cuadrados de la vía pública eran utilizados por la compañía, dedicada a la fabricación de postes, como una cochera y almacén.

No obstante, llama la atención que esta empresa se haya mantenido en falta durante medio siglo sin que ninguna gestión haya tomado cartas en el asunto hasta ahora. El alcalde de Carmen de la Legua, Carlos Cox, estuvo presente en la operación.

El burgomaestre no pudo argumentar qué podría haber ocurrido en el pasado. No obstante, destacó la iniciativa tomada por su gestión para recuperar los espacios públicos. Hasta el momento no se tiene los detalles del nombre de esta empresa o de su propietario.


Temas Relacionados: CallaoCarmen De La LeguaUsurpacion De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE