Buenos Días Perú

24/09/2020

Incrementan casos de agresiones a venezolanos

Al caso del trabajador abandonado por sus empleadores tras accidentarse y perder un dedo, se suma la denuncia de agresión contra un repartidor en un grifo de La Molina.




Se incrementan los casos de agresiones contra jóvenes inmigrantes venezolanos. Al caso del trabajador que fue abandonado por sus empleadores tras accidentarse y perder un dedo de la mano, ahora se suma la denuncia a violencia contra un repartidor en un grifo de la capital.

Gianni de Lucía, quien fue atacado en la estación de La Molina luego de que se le negara la posibilidad de pagar con tarjeta la compra de 5 soles de combustible, denunció que los ataques iniciaron luego de que se le negara el libro de reclamaciones del local.

El agredido pidió una indeminación, pues los agresores dañaron su motocicleta. Por su parte, Darwin Vergara, quien se vio en la necesidad de trabajar en un taller donde sufrió el accidente que le hizo perder un dedo, señaló que se le prometió 150 soles semanales, lo que no se cumplió desde la semana del domingo 13 hasta el momento. Nunca recibió implementos de seguridad.

Vergara se encuentra en un difícil situación, pues otros dedos también han quedado comprometidos y requiere una operación. Sin embargo, aún tiene una familia que mantener, por lo que se encuentra a la búsqueda de un empleo.


Temas Relacionados: AgresiónVenezolanosXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE