Buenos Días Perú

21/09/2020

Rímac: sujeto que desfiguró a su expareja venía agrediéndola desde julio

Gregoria Flores, madre de la joven que fue brutalmente golpeada, indicó que este sujeto no fue denunciado antes porque prometía "que iba a cambiar". Pidió que el crimen no quede impune.




Pide justicia. La madre de la joven de 19 años que fue brutalmente desfigurada por el padre de sus hijos en el Rímac pidió sanción para el agresor. Ella denunció que no es la primera vez que este sujeto golpeaba a su hija y ella había decidido separarse de él.

En declaraciones a Buenos Días Perú, Gregoria Flores señaló que Bryan Anthony Esteban Bravo habría golpeado a las joven en los meses de julio, agosto y esta última ocasión, pero en todas le afirmó a su pareja que iba a cambiar.

La madre indicó que la víctima había decidido separarse de este sujeto por su conducta violenta e incluso quería encargarse ella sola de sus hijos, pero Esteban Bravo continúó buscándola. Por ello pidió que este crimen no quede impune.

La joven se encuentra recuperándose lentamente en el Hospital de Emergencias de Grau, mientras el agresor se encuentra en la Comisaría de Mujeres en el Centro de Lima. Los pequeños hijos de la pareja se encuentran siendo cuidados por sus abuelos.


Temas Relacionados: AgresiónFeminicidioRímacViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE