Buenos Días Perú

21/09/2020

Línea 2: Tramo de Carretera Central se cierra por dos años por obras de Estación 25

Vehículos deberán tomar desvíos si transitan en tramo entre las avenidas Vista Alegre y El Sol. Alcalde de Ate pidió que obras respeten plazos establecidos.




Esta mañana se realizaron nuevos cierres por la construcción de estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima. En el cruce de la Carretera Central con la avenida Vista Alegre, donde se construirá la Estación 25 del Metro, el tramo permanecerá cerrado por dos años

En la ruta de Chosica hacia Lima, los vehículos deberán desviarse por la calle Alfa para salir hacia la avenida Los Ángeles, Simón Bolívar y Separadora Industrial.

Desde Lima hacia Chosica deberán tomar la avenida Vista Alegre, seguir por la prolongación Javier Prado, avenida Berlín y avenida Marco Fuente Llanos. Cabe señalar que a la altura de la Municipalidad de Ate hay nuevos desvíos por la construcción de la Estación 27.

En declaraciones a Buenos Días Perú, el alcalde de Ate, Edde Cuellar, pidió a la constructora que el tramo entre las avenidas Vista Alegre y El Sol no permanezca cerrado más de los dos años establecidos, y a los vecinos del distrito tomar sus precauciones.


También te puede interesar:

DENGUE