Buenos Días Perú

21/09/2020

PNP impuso más de 800 papeletas en primer domingo sin inmovilización obligatoria

También se ha reportado conductores sin licencia y gran cantidad de colectiveros en nuevo operativo ejecutado esta mañana en el Centro de Lima.




Personal de la ATU junto a la Policía Nacional ejecutaron un nuevo operativo en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Montevideo, en la que supervisan que los buses de transporte público cumplan con las medidas de bioseguridad y que además se respete el límite de aforo permitido para evitar contagios de Covid-19.

Durante el operativo verificaron que los transportistas y pasajeros usen protectores faciales y mascarillas. Se conoció que han trasladado varios vehículos al depósito debido a que los choferes no tenían licencia de conducir.

INFRACCIONES TRAS LEVANTAMIENTO DE INMOVILIZACIÓN DE LOS DOMINGOS

General Jorge Angulo, Director de la Policía de Tránsito, informó que durante el primer domingo sin inmovilización social obligatoria se impusieron 822 papeletas.

Detalló que se trató de 212 fotopapeletas por infringir el límite de velocidad, mientras que 58 intervenciones culminaron con la retención de licencia de conducir y tarjeta de propiedad de los conductores por manejar su vehículo particular sin tener la autorización correspondiente.


También te puede interesar:

DENGUE