Buenos Días Perú

18/09/2020

Municipalidad de Miraflores denunció a sujeto que agredió a sereno

Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna señaló que este sujeto, identificado como Ramiro Alonso Dibós, ya es conocido por su agresividad y cuenta con un amplio prontuario de denuncias.




Las autoridades de Miraflores se manifestaron tras las indignantes imágenes de agresión a un sereno por parte de un sujeto ebrio que reaccionó de esta manera luego de que se le advirtiera que debía colocarse la mascarilla.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudanana, dio cuenta que este sujeto, identificado como Ramiro Alonso Dibós, es reincidente en este tipo de comportamientos y es conocido por vecinos y autoridades del distrito por su agresividad.

"Tiene un ramillete de denuncias policiales y todas por el mismo motivo: agresiones, lesiones, insultos, faltas a la autoridad. Es una persona altamente agresiva y violenta".

Destacó que a través de redes sociales se pudo constatar otro incidente similar a principios de este año en el que este sujeto agredió a una ciclista. "El alcalde Luis Molina ha dispuesto la intervención de inmediato del procurador de la municipaidad para poner la denuncia en contra de esta persona".

Pese a que este sujeto se dio a la fuga, Miranda indicó que es cuestión de horas antes de que pueda ser llevado nuevamente a la comisaría para afrontar su responsabilidad, la que se agrava en el contexto de pandemia que vivimos, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE