Buenos Días Perú

17/09/2020

Comisaría de Mateo Pumacahua se comprometió a combatir delincuencia en Buenos Aires de Villa

Vecinos protestaron ante el desborde de la inseguridad que está matando los negocios en esta zona de Chorrillos. Personal policial pidió trabajar junto con la comunidad para erradicar la criminalidad.




Mientras las autoridades brillan por su ausencia, los vecinos y comerciantes de Chorrillos protestan hartos de la delincuencia. Buenos Días Perú conversó con los dueños de negocios en el cruce de las avenidas Ciro Alegría y Buenos Aires de Villa.

Los residentes señalaron que son asaltados a toda hora, lo que sumado a la pandemia está matando todas sus oportunidades de salir adelante. Ellos señalaron a la proliferación indiscriminada de mototaxis como la causa de la inseguridad.

Los ladrones tendrían por costumbre robar y huir hacia el cerro Vista Alegre, donde se encuentran resguardados de las autoridades. La situación es tal que muchos se quedan a dormir en sus tiendas para que estas no sean robadas.

Durante la transmisión, representantes de la comisaría de Mateo Pumacahua pidieron paciencia a los vecinos y anunciaron que ya cuentan con el apoyo necesario para brindar seguridad en la zona. Pidieron trabajar juntos a la ciudadanía para erradicar la delincuencia.


Temas Relacionados: ChorrillosDelincuenciaDenunciaInseguridad CiudadanaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE