Buenos Días Perú

15/09/2020

Chorrillos: adulto mayor lucha por su vida tras ser baleado por delincuentes

Luis Antonio Barreda (60) fue atacado sin piedad por dos sujetos, cuando intentó defender a una mujer y recuperar su celular luego de que fuera asaltada en la Av. Las Palmeras.




Delincuencia sin piedad. Un adulto mayor hoy se debate entre la vida y la muerte en el hospital María Auxiliadora tras haber sido baleado en el estómago por desalmados delincuentes, cuando intentó defender a una mujer de estos criminales durante un asalto.

Ocurrió el pasado viernes por la mañana, cuando Luis Antonio Barreda (60) se encontraba en la avenida Las Palmeras. Dos delincuentes a bordo de una mototaxi asaltaron a la mujer. 

Al percatarse, Luis Antonio corrió tras uno de ellos para intentar recuperar el celular de la víctima, siendo atacado a balazos. Actualmente se encuentra muy grave en cuidados intensivos.

Vecinos de la zona alzaron su voz de protesta pidiendo justicia, pues este adulto mayor era una persona conocida y muy querida en el lugar. La familia, por su parte, señaló la falta de información por parte de la policía

Indicaron que el dueño del vehículo se habría acercado a la comisaría, sin mayores detalles. El comisario de Mateo Pumacahua, por su parte, señaló que gracias a imágenes de las cámaras de seguridad se pudo ubicar el vehículo y ponerlo a disposición de la Depincri.

Se espera más datos que permitan ubicar y poner a disposición de la justicia a estos criminales.


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosDelincuenciaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE