Buenos Días Perú

09/09/2020

Marleny Estrada: familia hace llamado a Fiscal de la Nación tras liberación de menor implicado en feminicidio

La representante legal, Gimena García, criticó duramente al Ministerio Público, luego de conocerse que el menor de edad sobrino de Segundo Apaza Polloqueri, fue liberado.




Tras el espantoso crimen de la joven prestamista y madre, Marleny Estrada, en San Juan de Lurigancho, la historia toma un giro incierto, pues las investigaciones apuntarían a que la expareja y padre de los menores, Segundo Apaza, no habría actuado solo.

La pericia policial indicó que podría haber más de un cómplice en el crimen, pues el forado que fue cubierto con mayólicas bajo la cama de Marleny para esconder el cuerpo, tenía cuidadosos acabados para evitar levantar sospechas.

Por si esto fuera poco, el sobrino de Apaza, menor de 17 años que habría participado en los hechos, y que venía siendo interrogado por la policía, fue liberado por la Fiscalía.

Gimena García, abogada de la familia, criticó duramente este hecho. "Estoy decepcionada de la indiferencia, desidia y poco profesionalismo que está desarrollando la representante del Ministerio Público. Como abogada hago un llamado a la Fiscal de la Nación".

La letrada indicó que todos los hechos apuntan a que Apaza Polloqueri no habría actuado solo. "El día de los hechos el sobrino ha manifestado que ha estado con él y ha dormido en esa casa".


También te puede interesar:

DENGUE