Buenos Días Perú

09/09/2020

Metropolitano: usuarios afectados por suspensión temporal del servicio de 21 rutas alimentadoras

La causa es producto de las restricciones implementadas por el estado de emergencia debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.




El Metropolitano informó esta mañana que las empresas concesionarias que brindan el servicio de transporte público para esta entidad suspendieron 21 rutas alimentadoras debido a las pérdidas económicas. La causa, según un comunicado, es producto de las restricciones implementadas por el estado de emergencia debido a la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

A través de sus redes sociales el Metropolitano indicó: “Lamentamos informar que las empresas concesionarias que brindan el servicio en el Metropolitano dejaron de operar las 21 rutas alimentadoras debido a las pérdidas económicas, producto de las restricciones impuestas por el Ejecutivo para frenar el avance de la COVID-19”.

También indicaron que Protransporte se encuentra coordinando para hallar una solución que permita la reanudación y operatividad del servicio para no afectar a los usuarios que se encuentran afectados con esta medida.


También te puede interesar:

DENGUE