Buenos Días Perú

09/09/2020

Caso Marleny: siguen investigaciones en torno a sospechoso de atroz feminicidio

Segundo Apaza Polloqueri continúa inubicable, mientras peritos trazan su perfil psicológico y determinan los posibles cómplices que habrían ayudado a encubrir el espantoso crimen de la joven madre.




La policía continúa la búsqueda de Segundo Apaza Polloqueri, la expareja y principal sospechoso del espantoso asesinato de Marleny Estrada, la joven prestamista que fue enterrada bajo su cama en su propia casa de San Juan de Lurigancho.

Como se sabe, este sujeto se mantuvo siempre a plena vista, cerca a la familia de su víctima e incluso dando entrevistas mientras duraba la desesperada búsqueda de la joven madre, dando la imagen de un padre preocupado, que se hacia cargo de sus hijos.

Polloqueri y los pequeños que tuvo fruto de la relación con su víctima permanecieron durante más de un mes conviviendo con el cuerpo. Según las autoridades, él no actuó solo y su sobrino de 17 años, quien habría estado presente en días claves, podría ser cómplice.

Incluso se investiga si una tercera persona fue la que prestó ayuda para dar los minuciosos acabados al momento de cubrir el forado donde fue depositado el cuerpo de Marleny


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE