Buenos Días Perú

05/09/2020

SJL: mujer desaparecida hace dos meses fue hallada enterrada en su casa

La familia de la víctima empezó a sospechar de la expareja luego que remodeló sorpresivamente las mayólicas de la vivienda tras la desaparición de la mujer.




Anoche,  tras una intensa búsqueda,  Marleny Estrada Nolívar (28), fue encontrada muerta y enterrada, a dos metros de profundidad,  en una habitación  de su casa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La mujer desapareció el pasado 13 de julio. Las  sospechas del presunto culpable del asesinato apuntan a su expareja Segundo Apaza Polloqueri, quien hace unos días se llevó a los dos hijos de la víctima y está como no habido.

La familia empezó a sospechar del sujeto luego que remodeló sorpresivamente las mayólicas de la casa tras la desaparición de Marleny. El sujeto en todo momento se mostró angustiado por la situación y oraba por el regreso de la mujer.

El padre de la víctima narró que el sospechoso le había ayudado a buscar a su hija en varias oportunidades, y recalcó  que la fallecida ya no  tenía una relación sentimental con Segundo Apaza, quien ahora es buscado por la policía.

 


Temas Relacionados: CriminalFeminicidio En El PerúSjl

También te puede interesar:

DENGUE