Buenos Días Perú

02/09/2020

Cae sujeto que acosó y chantajeó a niña de 13 años

Según informaciones, este sujeto contactó a su víctima el pasado mes de marzo a través de Facebook, donde tenía 5 perfiles falsos y utilizaba fotos que no correspondían a su persona.




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que responde al nombre de Octavio Ccuno Peralta (28 años), quien acosó y chantanjeó a una menor de 13 años.

Según informaciones, este sujeto contactó a su víctima el pasado mes de marzo a través de Facebook, donde tenía 5 perfiles falsos y utilizaba fotos que no correspondían a su persona.

¿Cómo la chantajeaba?

CCuno Peralta le exigía videos y/o imágenes a su víctima y si en caso se negaba, la amenazaba con revelar las conversaciones que tenían.

Tras dar a conocer el caso a las autoridades, se montó un operativo sorpresa, en el que la menor se iba a encontrar con este sujeto en el puente Amauta de San Juan de Miraflores. Allí el último lunes sería capturado.

En su poder se le halló un celular y los cinco perfiles que tenía, donde la mayoría de sus amistades eran jovencitas menores de edad.

 


Temas Relacionados: AcosoChantajeNiñaSujeto

También te puede interesar:

DENGUE