Buenos Días Perú

28/08/2020

Independencia: abogado fue secuestrado y asaltado por falso colectivo

El apuro por llegar a su casa antes del toque de queda llevó a Juan Condori a tomar uno de estos vehículos informales el pasado martes, viviendo una aterradora experiencia.




Un abogado fue víctima de un secuestro y robo al paso por parte de falsos colectiveros en Independencia. Juan Condori abordó uno de estos vehículos informales el pasado martes en el paradero de la estación Naranjal.

Tras tomar un desvio, estos sujetos lo retuvieron y bajo amenazas obtuvieron su clave, acudiendo a hacer retiros a varios cajeros para robarle 3500 soles. Estos criminales mantenían comunicación permanente y estaban muy bien organizados, dijo.

La víctima pudo reconocer algunas zonas del trayecto y actualmente se coordina para conseguir el registro de cámaras de seguridad para poder identificar el número de placa del auto plomo modelo tipo Lada, que según testigos realiza constantes robos por la zona.

La policía ya se encuentra tras los pasos de estos delincuentes y su captura sería cuestión de horas, indicó el abogado.


También te puede interesar:

DENGUE