Buenos Días Perú

27/08/2020

Familia confirma que niño entregó 28 mil soles a extorsionador

La madre del menor de 10 años, denunció que desde el mes de febrero su hijo le había sustraído la fuerte cantidad de dinero.




Un sujeto identificado por las autoridades como Gian Guillermo Silupu Carrasco fue detenido en flagrancia por miembros de la Policía Nacional del Perú cuando recogía un monto de dinero de un niño. Según las autoridades se dedicaba a extorsionar a menores de edad.

La madre de un menor de 10 años, Cecilia Carbajal, denunció que desde el pasado mes de febrero su hijo le había sustraído un monto total de 28 mil soles en efectivo, dinero que utilizaba para el tratamiento de su esposo que se encuentra postrado en una cama.

Según la madre, el menor le entregaba dinero a cambio de créditos para superar niveles del popular videojuego en red llamado “Free Fire”. De acuerdo a una conversación vía WhatsApp entre el menor y su presunto extorsionador, se revelaría la razón de los altos montos de dinero sustraído.

Ahora sus familiares temen  por la integridad del menor ya que pese a la presunción del delito y las evidentes pruebas, la Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Adjunta, Milagros Milla Palomino, lo dejó en libertad.


Temas Relacionados: DenunciaExtorsionadorMenores De EdadPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE