Buenos Días Perú

24/08/2020

Emergencia sanitaria: continúan organizando fiestas y reuniones en distintos puntos de Lima

El fin de semana, la policía realizó varias intervenciones en San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador y Cercado de Lima.




Una vez más, fue un fin de semana de desacato a las disposiciones del gobierno. En San Juan de Lurigancho, la policía intervino un  local que era un bar billar. Los asistentes estaban en las mesas de juego apostando y bebiendo licor.

En la zona de 10 de Octubre en ese mismo distrito, los militares y agentes policiales tuvieron que ingresar a la fuerza a una vivienda donde se celebraba un cumpleaños. El evento se registró en pleno de toque.

Mientras que en la Asociación Inmaculada Concepción en Villa El Salvador, los serenos intervinieron dos bares clandestinos. Tenían la fachada de una bodega, pero en la trastienda funcionaba el negocio de la venta de licores.

Finalmente, En la cuadra 3 de la avenida Alfonso Ugarte en el Cercado de Lima, otro grupo de personas se reunió para celebrar un cumpleaños, para pasar desapercibidos realizaron el evento en la trastienda de una bodega.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaFiestasIntervenciones

También te puede interesar:

DENGUE