Buenos Días Perú

21/08/2020

Familiares de joven desaparecida culpan a su violento enamorado

Sobre la pareja se sabe que es un desertor del Ejército Peruano, que con celos enfermizos, manipulación y golpes la agredía casi a diario.




Nadie sabe dónde Katty, la joven de 23 años, que desde hace 15 días su familia ha descubierto que fueron incontables las veces que era golpeada por su enamorado un desertor del Ejército.

Katty Macrina Poma Orozco a pesar de los incontables consejos de sus padres y toda su familia, la joven estudiante de periodismo de un reconocido instituto tomó la decisión de irse a vivir con Jhonatan Franklin Ooblitas Evangelista.

El martes 4 de agosto la vieron por última afuera de su trabajo, y con quien habló por celular fue su hermana el 11 de agosto.

Sobre la pareja se sabe que es un desertor del Ejército Peruano, que con celos enfermizos, manipulación, golpes y “un nunca más lo volveré hacer” agredía casi a diario a la indefensa joven.

Según sus desesperados familiares, la policía ya tiene suficientes pruebas para detener al desertor y dar de una vez por todas con el paradero de Katty.


Temas Relacionados: MaltratoMujer DesaparecidaMujer GolpeadaSospechoso

También te puede interesar:

DENGUE