Buenos Días Perú

20/08/2020

Chorrillos: PNP frustró robo de más de 40 mil soles a empresario

Se logró capturar a un integrante de la banda criminal ‘Los injertos de Lima Sur’, quien según efectivos de la Depincri, se encargó de realizar el marcaje al empresario.




En Chorrillos, efectivos de la Policía Nacional frustraron el robo de más de 40 mil soles a un empresario en la urbanización Cedros de Villa. Se logró capturar a un integrante de la banda criminal ‘Los injertos de Lima Sur’.

El detenido fue identificado como Edison Segura Chávez (26), quien de acuerdo con efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de este distrito, se encargó de realizar el marcaje al empresario.

A Segura se le incautó un revolver con la serie borrada que estaba abastecido con 6 municiones, además de 182 paquetes de pasta básica de cocaína. El detenido presenta antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas.

Al respecto, el comandante Ramón Vásquez Vela de la Depincri Chorrillos indicó que los integrantes de ‘Los injertos de Lima Sur’ se hacen con la información de las personas que retiran dinero de agencias bancarias y proceden con el marcaje.


Temas Relacionados: ChorrillosEmpresarioPolicía Nacional Del PerúRobo

También te puede interesar:

DENGUE