Buenos Días Perú

11/08/2020

El Agustino: dueño de funeraria atacada a balazos sospecha de otros comerciantes de la zona

Pedro Flores señaló que su vocación de ayuda y los precios económicos que brinda a sus clientes habrían generado envidia de otras funerarias. Ningún negocio ha querido ayudar con videos de seguridad.




Pedro Flores, propietario de una funeraria en El Agustino que fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, sospecha que este atentado contra su negocio habría sido motivado por la envidia de otros comerciantes de funerarias de la zona.

En diálogo con Buenos Días Perú, Flores afirmó no tener enemigos y se definió como una persona "bondadosa y humilde", que trabaja con precios económicos para ayudar a las personas que más lo necesitan, razón por la que ya le habían dicho que "malograba el negocio" y debería irse.

Indicó que en su calidad humana ha podido ponerse en el lugar de muchas personas que llegan desde provincias hasta su negocio de la cuadra 13 de la avenida César Vallejo sin poder llevarse a sus fallecidos. En varias ocasiones, hasta ha obsequiado sus ataúdes, dijo.

Esto lo ha hecho la opción preferida de muchas personas, lo cual habría hecho que surjan problemas con trabajadores de otros locales. La policía ya investiga los hechos. Extrañamente, los negocios con cámaras no han querido colaborar facilitando el registro de imágenes.


Temas Relacionados: AtentadoDelincuenciaEl AgustinoFunerariasPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE