Buenos Días Perú

03/08/2020

Comas: Policía provoca choque múltiple e intenta fugar

El policía​ se encuentra detenido y se enfrenta a una sanción disciplinaria dentro de la institución por delitos contra la seguridad pública y otros.




La noche del último sábado en Comas, Diego José Tipsimana ocasionó un múltiple choque, alertando a los vecinos quienes intentaron detenerlo al ver que este hombre emprendía su huida.

Según testigos, el detenido chocó un auto familiar que se encontraba estacionado en el lugar y hallaron al conductor en estado de ebriedad.

Los vecinos asustados no sabían si el conductor era un delincuente o no, pero se trataba de un efectivo de la policía. Hasta el lugar, llegaron los oficiales quienes trasladaron a Tipsimana a la comisaría de Collique.

Además, también acudieron a la dependencia policial los dueños de los autos afectados, quienes deseas que el hombre repare los daños provocados. 

Asimismo, el policía se encuentra detenido y se enfrenta a una sanción disciplinaria dentro de la institución por delitos contra la seguridad pública y peligro común por estar manejando en estado de ebriedad.

 


Temas Relacionados: ChoqueComasPolicía

También te puede interesar:

DENGUE