Buenos Días Perú

17/07/2020

Gobierno alemán ofrece becas a estudiantes peruanos

Sepa cómo acceder a estas becas que están disponibles para obtener un título de postgrado en instituciones alemanas de educación superior.




Ante la crisis mundial por la pandemia debido al nuevo coronavirus COVID-19 se buscan candidatos para las becas del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico). Los estudiantes de los países en desarrollo pueden acceder a estas becas que están disponibles para obtener un título de postgrado en instituciones alemanas de educación superior.

Con sus programas de estudios de postgrado orientados hacia el desarrollo, DAAD se ha dedicado a promover la formación de especialistas en países en vía de desarrollo y en países de reciente industrialización.

Jasmine Held-Hernandez, Co-Directora de EEUU y América Latina de My German University indicó que las becas incluyen y cubren pasajes aéreos desde el país de origen a Alemania y desde Alemania al país de origen al concluir los estudios, seguro médico, seguro de viaje, matrícula del programa escogido y estipendio mensual.

Para un postgrado o maestría completada en Alemania es entre 10 y 24 meses dependiendo de la duración del programa de estudio elegido.

Cabe indicar que las becas se otorgan por la duración del período estándar de estudio para el programa de estudio elegido (hasta un máximo de 24 meses).


Temas Relacionados: AlemaniaBecasCurso De Post GradoPandemia

También te puede interesar:

DENGUE