Buenos Días Perú

13/07/2020

Forsyth: "Tenemos que erradicar y matar mafias e informalidad"

El alcalde de La Victoria se pronunció este lunes tras imágenes del ataque de un sujeto a fiscalizadores en mercado de Manzanilla. Pidió un trabajo articulado y más planificación de los municipios.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth, volvió a pronunciarse contra la informalidad y las mafias, a raíz de las imágenes donde un sujeto acuchilla a un fiscalizador durante una intervención en el mercado de Manzanilla.

Recordó que, así como los trabajadores de Lima, su personal también está expuesto constantemente a este tipo de peligros, por lo que a este delincuente "lo tienen que encontrar y hacer un ejemplo de él".

De otro lado, Forsyth pidió una mayor coordinación entre las autoridades para atender los problemas de la capital. "No hay una planificacion, estamos solucionando los problemas cuando nos revientan en la cara", dijo.

Consultado por sus posibles aspiraciones políticas de cara a las próximas elecciones, el burgomaestre indicó que por el momento está "muy metido" en su labor edil. Este lunes participó en la inaguruación de la remodelada avenida Palermo.


También te puede interesar:

DENGUE