Buenos Días Perú

09/07/2020

Cae sujeto implicado en crimen de joven madre en Carabayllo

Uno de los detenidos participó en el asesinato de Ruth Llizbeth Puertas Solís el año pasado.




Al fin cayó en manos de la división de robos de la Dirincri uno de los sujetos que participó en el asesinato a balazos de la joven Ruth Llizbeth Puertas Solís en Carabayllo. El terrible asesinato ocurrió el 9 de julio de 2019.  La joven de 27 años y madre de un bebé de nueve meses fue brutalmente asesinada de 8 disparos. El culpable había sido su ex pareja que la citó a dos cuadras de su casa.

El asesino que ha sido identificado como Christian Alberto Sánchez Coico (23), la habría baleado, según los familiares de Ruth Lizbeth, para no pasarle la pensión de alimentos.

Alias “Pericles”, el asesino confeso, quien disparó 6 tiros a la madre de su hija. Capturado en Argentina, no actuó solo la noche del 9 de julio del 2019, lo acompañaron su primo, el conductor y otro sujeto.

La policía logró la captura de José Matías González Farfan, uno de los sujetos que participó en el asesinato a balazos en Carabayllo.

Estas últimas semanas principalmente el distrito de Surco ha sido punto de atracos de raqueteros en moto y vehículos, robos que quedaron registrados en video y que mostraron su ferocidad.

Esta semana, tres integrantes de la banda “Los raqueteros de Surco” fueron capturados todos con antecedentes criminales e ingresos a penales, quienes habían elegido el distrito de Surco para delinquir entre ellos está uno de los participó en el crimen de la joven madre asesinada el año pasado.


Temas Relacionados: Asesino ConfesoCrimenDirincriFeminicidioPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE