Buenos Días Perú

02/07/2020

Denuncia que falso médico le arrebató la vida a un paciente hace seis años

El falso galeno, que fue detenido por la policía por ejercer sin título, es acusado de asesinar a un joven de 26 de años.




Agentes de la Policía Nacional, interviniron a un falso médico, identificado como Atilio Celedonio Ramírez Espinoza o “señor doctor” como le gusta que lo llamen, que se presentara como técnico radiólogo y como un reconocido galeno de talla internacional. El lugar intervenido, funcionaba bajo la fachada de un policlínico, rodeado de talleres y mecánicas de dudosa reputación.

Según la policía se le encontró casi 5 mil soles entre dólares y soles que son las ganancias de estos tres primeros días de la semana y este falso galeno en sindicado como el responsable de la muerte de uno de sus pacientes.

En horas de la mañana, William Cerrazo, denunció que su hermano hace seis años acudió al presunto policlínico donde atendía este seudo médico, con un fuerte dolor de cabeza y este le puso una inyección en la misma cabeza, lo que al cabo de una horas, se presume le arrebató la vida.

Cabe señalar que su hija, quien sigue sus pasos, cayó en el operativo y el llamado "el Doctor Aguja" usaba el sello y firma de su hijo, quien si es médico cirujano.


Temas Relacionados: DenunciaFalso MédicoPaciente Muerto

También te puede interesar:

DENGUE