Buenos Días Perú

26/06/2020

Parque de Las Leyendas pide ayuda para alimentar a animales

Lleva ya más de 100 días cerrado y es por eso que se hace tan necesaria la donación de alimentos para mantener a los animales.




El Parque de Las Leyendas es uno de los centros de atracciones más visitados de nuestra capital, en un fin de semana cualquiera podía recibir hasta de 60 mil visitantes, pero hoy luce completamente desolado y en silencio debido a la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

Este lugar de esparcimiento es una entidad autosostenible, es decir que vive gracias a la venta de entradas pero lleva ya más de 100 días cerrado y es por eso que se hace tan necesaria la donación de alimentos para mantener a los animales.               

El Parque de Las Leyendas tiene más de 1300 animales, con 200 especies distintas entre mamíferos, aves y reptiles.

En este zoológico hay 17 especies de felinos distintos, hay leones, tigres de bengala, otorongos y tigrillos y la alimentación de estos animales es a base tan solo de carne, en total son 680 kilos semanales y en carnes blancas, un promedio de 10.000 kilos mensuales.

Y así como los felinos son muchas las especies que deben ser alimentadas para sostener este lugar.

Si usted puede unirse a la gran cruzada para ayudar a alimentar a los animales del parque de Las Leyendas comuníquese al correo electrónico Sumate@leyendas.gob.pe.


Temas Relacionados: DonacionesParque De Las LeyendasSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE