Buenos Días Perú

19/06/2020

VES: clausuran hostales y un sauna donde se ejercía la prostitución

Policías del Escuadrón Terna Sur 1 decomisaron cajas de cervezas, pipas de manzanas para fumar marihuana y una gran cantidad de preservativos.




Los fiscalizadores de Villa el Salvador cerraron un hostal donde se ejercía la prostitución. El hotel “Dubay” promocionaba la atención de cuatro señoritas de nacionalidad venezolana mediante una página de Facebook, en la que se solicitaba realizar reservas con anticipación.

En el lugar los agentes municipales junto a policías del Escuadrón Terna Sur 1 decomisaron cajas de cervezas, pipas de manzanas para fumar marihuana y una gran cantidad de preservativos.

Pero este no es único lugar intervenido en el día 95 de la cuarentena, en el hostal “Arequipa” se detectó que cuatro venezolanas y una peruana también ofrecían su cariño a los clientes a cambio de dinero, pero sin ninguna medida de seguridad sanitaria.

En total fueron dos hostales más fueron clausurados definitivamente por ofrecer servicios de meretrices y promover la violación de la orden de inmovilidad obligatoria.

Otro local intervenido en VES fue un sauna en cuyo interior se halló gran cantidad de desperdicios y hasta una pizarra en la que contabilizaban las ganancias de cada una de sus trabajadoras sexuales.

Cabe indicar que Fiscalización de Villa el Salvador multó con 3 UIT o 12 750 soles a cada uno de estos hospedajes por atentar contra la salud pública, atendiendo de manera ilegal sin respetar las medidas de seguridad para prevenir la propagación del COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE