Buenos Días Perú

10/06/2020

Carabayllo: banda de “robacasas” irrumpe vivienda cuando sus habitantes dormían

Gracias a las 10 cámaras con las que cuenta esta familia, los rostros de los “robacasas” han quedado registrados.




En el distrito de Carabayllo, al interior de un inmueble, una banda de delincuentes ingresó a la vivienda sin percatarse que todos sus movimientos eran registrados por cámaras de seguridad.

En el interior, con una linterna y caminando de puntitas, los dos hombres y una mujer, fueron revisando cada ambiente de la casa, buscando todos los objetos de valor.

Según los propietarios los ladrones luego de sacar dos televisores ingresaron a la habitación de la propietaria, que se encontraba descansando, de donde sacaron un celular, dinero en efectivo y procedieron a retirarse al percatarse que fueron descubiertos.

Este robo ocurrió en la urbanizacion Luciana, en Carabayllo y según el registro en video, los delincuentes estuvieron en la casa a pesar de que los integrantes de la familia también estaban en el interior, por 35 minutos.

Cabe indicar que gracias a las 10 cámaras con las que cuenta esta familia, los rostros de los “robacasas” han quedado registrados, pues solo la mujer integrante de la banda tenía mascarilla.


Temas Relacionados: CarabaylloEstado De EmergenciaLínea 107Robacasas

También te puede interesar:

DENGUE