Buenos Días Perú

15/05/2020

Conocido restaurante del Centro Cívico empezará su servicio de delivery desde este lunes

La cadena de restaurantes Embarcadero 41 presenta como reiniciará sus labores guardando todos los protocolos de salubridad.




Pasar por uno de los locales de “Embarcadero 41” siempre fue una grata experiencia si lo que buscamos son frutos del mar, comida criolla y buenos acompañamientos, ya que siempre se caracterizan por sus platos generosos, como nos gusta a los peruanos. Su local del Centro Cívico empezará desde este lunes su servicio de delivery, siguiendo la guía aprobada mediante Resolución Ministerial N° 250-2020-MINSA, donde se brinda las indicaciones sobre la compra y recepción de alimentos, su almacenamiento, acondicionamiento, la preparación de pedidos, el despacho y entrega de la comida.

Como se sabe todos los restaurantes son responsables de que todas las personas involucradas en el proceso deben llevar protector buco nasal, tener el cabello cubierto y las manos (con o sin guantes) limpias y desinfectadas, así como uñas cortas y limpias, sin heridas infectadas o abiertas.

Además, de que no laboren quienes presenten síntomas de procesos respiratorios como tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, etc.

El restaurante también señala que sobre el despacho, la comida estará colocada en un envase primario con precinto de seguridad y será entregado lo más pronto posible para que los clientes disfruten los frutos del mar en sus diversas presentaciones lo más frescos posibles.


Temas Relacionados: Comida MarinaDeliveryEstado De EmergenciaMirafloresSalubridad

También te puede interesar:

DENGUE