Buenos Días Perú

15/05/2020

En Santa Anita no quiere a los comerciantes de “La Parada”

El Alcalde José Luis Nole señaló que en su distrito hay una gran preocupación ante el traslado de los comerciantes informales de “La Parada” a la llamada “Tierra Prometida”.




Ante el avance de los infectados por la pandemia debida al coronavirus COVID-19, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que se está evaluando con las autoridades del Gobierno la posibilidad de trasladar a los comerciantes informales de “La Parada” a la llamada “Tierra Prometida”, en el distrito de Santa Anita. Esto ante el considerable incremento de casos en el distrito y luego de que se certificara que La Parada se ha convertido en un foco infeccioso por coronavirus en el país.

Según el alcalde Forsyth “la mayoría de los ambulantes están de acuerdo con ser trasladados porque prefieren trabajar en un lugar que reúna las condiciones necesarias con seguridad y limpieza”.

Ante esta posibilidad el Alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, señaló que en su distrito hay una gran preocupación ante el traslado de los comerciantes informales de “La Parada” a la llamada “Tierra Prometida”, ya que en su distrito hay 38 muertos por el temido COVID-19.

El burgomaestre considera que solo deben llegar a esta zona agricultores de hortalizas y a los minorista se le debe trasladar otra zona como al parque San Cosme.


También te puede interesar:

DENGUE