Buenos Días Perú

13/05/2020

Chosica: un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito minutos antes del toque de queda

Según los testigos, uno de los vehículos realizaba el servicio de colectivo, que está totalmente prohibido en este estado de emergencia.




En Chosica, un muerto y dos heridos fue el saldo de un brutal accidente de tránsito. Faltaban sólo minutos para que inicie el horario de toque de queda, cuando se registró el fatal hecho que hizo que los moradores de la zona rompan el aislamiento obligatorio y salgan en ayuda de las víctimas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 36 de la Carretera Central, uno de los vehículos transportaban tres personas y una mujer increíblemente resultó ilesa, un hombre que iba con su mascota tuvo fracturas expuestas y quedó atrapado pero su mascota murió cuando era rescatado.

La peor parte la llevó el conductor, quien fue identificado como Elard Isaid Fuentes Infantes, que producto del impacto quedó atrapado entre los fierros de su vehículo y murió a los pocos minutos.

Del otro auto los bomberos rescataron al conductor y copiloto, ambos con heridas y fracturas expuestas y fueron trasladados al Hospital Aguero Tello de Chosica.

Según los testigos, uno de los vehículos realizaba el servicio de colectivo que está totalmente prohibido y más aun en medio de esta emergencia sanitaria, por no dar las garantías de salubridad, por lo que las autoridades ya investigan lo ocurrido.


También te puede interesar:

DENGUE