Buenos Días Perú

12/05/2020

Desde hoy rigen nuevos protocolos para el transporte público

A través de operativos, la Policía y las Fuerzas Armadas se encuentran supervisando diversos puntos de la ciudad.




La policía se encuentra fiscalizando los vehículos privados y públicos en algunas de las vías más importantes de la ciudad, pues desde hoy rigen los nuevos protocolos para el transporte público.

Entre las medidas se han implementado algunas señales para orientar a las personas como círculos en los pisos para que mantengan la distancia social y en los asientos dobles de los buses públicos se han colocado avisos para indicar que solo una persona puede sentarse allí.

Otras medidas son, en los buses de transporte público, mantener un aforo de 50% de su capacidad, evitar gente parada y se ha dispuesto llevar sencillo para evitar el intercambio económico o tarjeta en el caso del Corredor.

A los cobradores se exige el uso de mascarilla y llevar gel desinfectante. Asimismo, la Policía también está realizando la fiscalización de los documentos que permitan la movilización de las personas.

En tanto en la intersección de las avenidas Faucett y La Marina en el Callao, miembros de las Fuerzas Armadas están supervisando el uso del permiso para circular de peatones y choferes, en una zona donde hay una gran afluencia de vehículos particulares y transporte público.


También te puede interesar:

DENGUE